Booster Up 

Luego de una ardua convocatoria, siete proyectos fueron seleccionados por las empresas Enel, Geotecnia Ambiental y Serviu Valparaíso para dar soluciones a las problemáticas propuestas, todo con el apoyo y seguimiento del Instituto 3IE.


Hasta el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María llegaron los 13 proyectos finalistas de la versión 2018 de Booster Up 3IE, quienes presentaron un pitch frente a jurados pertenecientes a la Red de Mentores 3IE, empresas participantes de los desafíos, y ejecutivos 3IE. Los seleccionados trabajaron durante un mes junto al equipo de la incubadora de negocios accediendo a validación técnica, apoyo de expertos, acuerdos comerciales y apoyo financiero por parte de compañías partners.

Tras la deliberación del jurado compuesto por expertos de todas las áreas de trabajo, los ganadores fueron:

Desafío Geotecnia Ambiental:

GeoAlert: Sistema de monitoreo en línea que permite el manejo de información y pronóstico de deformación de muros de tranques de relaves, facilitando la toma de decisiones en la operación minera.

MOT: Software universal para Big Data de sensores y actuadores aplicados a relaves que permite integrar distintos sistemas de monitoreo en un único software.

Chile - Perú

Edificio Viracocha | Av. Argentina 17 Of. 403 - Los Andes - Chile

Teléfono: +56 34 2406308

contacto@gesecologygroup.com  

  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn Gesecology Group
  • Gesecology GroupTwitter

© 2019 hecho por Gesecology Group Limitada.

Logo Gesecology Group 2.0.jpg