El servidor de video GXP InMotion ™ maneja las tareas de explotación de video en un entorno empresarial, lo que permite a las organizaciones escalar en función del número de misiones de video y analistas requeridos.

GXP InMotion

El video grabado desde cualquier plataforma en el aire u otro canal de información se transmite al servidor con un retraso de solo un milisegundo. El servidor admite la ingesta y la transmisión de feeds de video en tiempo real, la grabación de video tipo DVR, el registro de video automatizado, la administración de la misión distribuida y la colaboración mejorada entre los grupos de trabajo de la misión.

Como una de las tres aplicaciones básicas que componen GXP Platform ™, el servidor de video GXP InMotion se integra sin problemas con otras aplicaciones de la línea de productos GXP®, incluida la aplicación GXP InMotion Desktop, GXP Xplorer® para una búsqueda robusta, descubrimiento, catalogación, y difusión, y SOCET GXP® para capacidades de explotación de imágenes líderes en la industria. El servidor también puede conectarse a otros servidores de datos de terceros y aplicaciones móviles.

Chile - Perú

Edificio Viracocha | Av. Argentina 17 Of. 403 - Los Andes - Chile

Teléfono: +56 34 2406308

contacto@gesecologygroup.com  

  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn Gesecology Group
  • Gesecology GroupTwitter

© 2019 hecho por Gesecology Group Limitada.

Logo Gesecology Group 2.0.jpg