GXP Xplorer® es una aplicación revolucionaria de administración de datos que facilita la localización, recuperación y compartición de datos geoespaciales, donde sea que se encuentre.

GXP Xplorer minimiza el tiempo dedicado a la búsqueda de datos. Los analistas dedican más del 50% de su tiempo a localizar productos para hacer el trabajo: pasar el tiempo mejor realizando el análisis y obteniendo la inteligencia para quienes más lo necesitan.

GXP Xplorer proporciona una manera conveniente de administrar y acceder a imágenes, relieve, características, mapas, gráficos, videos, informes, archivos de Microsoft Office®, archivos GeoPDF®, texto no estructurado y prácticamente cualquier tipo de datos. Las búsquedas de metadatos geoespaciales, temporales, de texto libre o avanzadas se realizan en varios almacenes de datos con una única consulta sin cambiar de sistema.

Usando técnicas de descubrimiento dinámico, GXP Xplorer rastrea la red de la empresa en busca de archivos en sistemas de datos existentes, en unidades de red compartidas y en la caja de zapatos local de un analista. El rastreador lee las propiedades, los metadatos internos y el texto de los archivos estructurados y no estructurados, e indexa la información en un potente catálogo de motores de búsqueda. Identifica archivos donde los encuentra sin moverlos y crea un catálogo en línea para una fácil recuperación.

El catálogo se puede buscar a través de GXP Xplorer Web, dispositivos móviles y aplicaciones de mejora del flujo de trabajo para producir resultados de búsqueda geoetiquetada de forma gráfica en un mapa y textualmente dentro de una lista con atributos. Los datos se pueden visualizar, descargar, procesar o abrir directamente en otras aplicaciones.

GXP Xplorer

Chile - Perú

Edificio Viracocha | Av. Argentina 17 Of. 403 - Los Andes - Chile

Teléfono: +56 34 2406308

contacto@gesecologygroup.com  

  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn Gesecology Group
  • Gesecology GroupTwitter

© 2019 hecho por Gesecology Group Limitada.

Logo Gesecology Group 2.0.jpg